COMUNICADO PUBLICO

Los Estudiantes en Toma del Liceo Mariano Latorre comunican que:

A partir de las 21 hrs. del día jueves 12 de junio nos tomamos las dependencias d nuestro Liceo en adhesión a la movilizacion de los estudiantes a nivel nacional por rechazo a la nueva Ley General de Educación (LGE).

Nosotros como Estudiantes Secundarios queremos una educación gratuita, de calidad, al servicio de todos los niños y jóvenes de chile, sin diferencia de ninguna índole (inclusiva).

La Toma del Liceo Mariano Latorre fue acordada y votada por 41 cursos del establecimiento; de los cuales un 90% estuvo de acuerdo con esta decisión. Contamos con un gran respaldo de apoderados, menos la directiva del Centro General de Padres, pero también con el apoyo de algunos profesores e inspectores.

Aprovechamos la oportunidad para solicitar a la comunidad en general, en especial a los apoderados y profesores que se sumen a nuestras demandas, utilizando diversas formas que consideren oportunas, ya sea informándose, discutiendo sobre la LGE y sobre la educación que queremos como estudiantes y apoyándonos solidariamente con alimentos, que nos vengan a acompañar en las noches para resguardo de nuestra integridad y de las dependencias de nuestro liceo.

Y por ultimo, igualmente queremos dar nuestro más sentido apoyo a los trabajadores pro-empleo de curanilahue que hoy en día están luchando por mejoras salariales.

CENTRO DE ALUMNOS

LICEO MARIANO LATORRE


¡¡¡ CREANDO PODER ESTUDIANTIL PARA EL PODER POPULAR !!!

¡¡¡ ARRIBA LOS QUE LUCHAN !!!

0 comentarios: