COMUNICADO PÚBLICO


Para este espacio de Coordinación, desde Arauco y con el Mundo Popular nos sumamos al profundo dolor que hoy existe y debe existir por el asesinato de Matías Catrileo, este lamentable hecho vuelve a evidenciar como este gobierno y sus órganos represores se han puesto del lado de los poderosos, a los que no sólo ayudó y sirvió para que fueran aún más poderosos, sino que hoy custodia y venera, para ellos legislan, para ellos gobiernan, para ellos todo... Para el pueblo; para nosotros mendrugos, para nosotros balas, para nosotros nada ! Es por eso que hoy nos sumamos a todas las justas y legitimas reivindicaciones de nuestros hermanos que como Pueblo y como pobres siguen siendo pisoteados, porque este gobierno como los anteriores de la concertación, los que han ampliado los grados de dominación y exclusión de los más pobre y oprimidos de este país.

Es por ello que desde Arauko hasta Malleco, convocamos a todos los sectores, organizaciones y personas concientes a manifestar nuestros apoyo y respetos a nuestros hermanos caídos. A sumarnos en el dolor pero también a la lucha en las que ellos han sido asesinados.

Para ello llamamos a marchar por las calles de Curanilahue, el día sábado 12 de Enero desde las 19:00, desde la plaza de armas, hasta el Sector Piscina, donde se realizará un acto Público en homenaje a nuestros Hermanos, con la participación de los diferentes sectores del mundo popular, del mundo social, urbano y rural , del Mundo Mapuche,etc..

Esperamos, la asistencia de los muchos que hoy tienen sed de justicia y libertad, esperamos la asistencia, de los muchos que hoy tienen impotencia y dolor, por último esperamos la participación de los hijos de esta tierra que saben de lucha y de resistencia.

La decisión es Nuestra, Siempre será Nuestra.

Coordinación Movimiento Popular Arauko

-C O M P A-


Alex, Matías, Rodrigo............ PRESENTES AHORA Y SIEMPRE !!



Territorio de Arauko, 04 de Enero del 2008.-

0 comentarios: